Wednesday, January 02, 2008

Nuevo Año, Nuevos Desafíos

Estimad@s:

Un gran saludo en este año que comienza. Como todos, será un año en que los desafíos como equipo de trabajo y resultados irán en constante evolución. Creemos que este año, en el cual cumplimos 10 años al servicio de los lectores del Maule, reflejará la consolidación final de este hermoso Proyecto, que seguirá sirviendo a todas las comunidades que visita, llevando esperanza y actividades que signifiquen una oportunidad para mejorar la calidad de vida de nuestros compatriotas.
Pronto daremos a conocer el calendario de visitas.

Un gran abrazo.

3 comments:

Enzo Abbagliati Boïls said...

Estimados Hernán y Alan,

reciban mis mejores deseos para el año 2008, para que esta sea un gran período tanto en lo profesional como en lo familiar para ustedes.

Un orgullo ver a la distancia como en el año del X Aniversario de los Dibamóviles, ustedes siguen haciendo realidad el sueño que en sus inicios nos convocó a todos. Y un placer adicional verlos utilizar las herramientas de la Web social para explorar caminos de comunicación con sus usuarios.

Un abrazo y saludos al equipo de la Coordinación de Bibliotecas Públicas del Maule.

Nuno Marçal said...

Saludos Bibliotecários desde Portugal!

Buen 2008!


Nuno Marçal
Un Bibliotecário-Ambulante
http://opapalagui.blogspot.com/

Rodrigo Araya E. said...

Un abrazo colega dibamovilero.
Esperamos que este 2008 nos podamos juntar. Para compartir nuestras experiencias.
Un saludo a todos por allá no olviden visitar nuestro blog dibamovil4reg.blogspot.com y la web del museo. www.museolimari.cl